DíA 1: SANTIAGO / CURICO
Salida desde su hotel en Santiago por la carretera Panamericana Sur hacia la ciudad de Curicó (200 km ), rica en historia y lugares de atractivo como el lago Vichuquén, o sus antiguas iglesias (1734) y el cerro Condell que cuida imponente la creciente ciudad, tierra y corazón vitivinícola de Chile.
Visita a la viña San Pedro ubicada a 10 km. al sur de Curicó, fundada por la familia Correa Albano en 1865. A la fecha se ha convertido en una de las principales viñas del país exportando a más de 70 países en todo el mundo. Con una superficie que abarca 1.200 hectáreas de viñas en un solo paño y con su cava de Cal y Canto que data de la fecha de su fundación.
El recorrido se inicia a través de las viñas donde se pueden apreciar las distintas cepas que allí se encuentran como el Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz y Carmenère, incluyendo las bodegas donde están los estanques más grandes del país con una capacidad de quinientos mil litros y donde se podrá conocer el proceso de elaboración del vino, su hermosa cava donde se guardan los mejores vinos de la viña, la planta de vinificación, una de las más modernas de Sudamérica, finalizando con una degustación de alguno de sus prestigiados vinos.
El recorrido continúa hacia la viña Miguel Torres, ubicada a aproximadamente a unos 2 km. al sur poniente de Curicó. Perteneciente al conocido empresario español Miguel Torres quien en 1979 decidió instalar en estas tierras su nueva bodega y viñedos, siendo pionero en la utilización de estanques de acero inoxidable en el país. La visita a la viña nos llevará por sus modernas instalaciones y todo el proceso de elaboración y guarda para terminar degustando sus exquisitos vinos.
Almuerzo incluido en el restaurante Viña Torres.
Después de almuerzo el recorrido incluye una visita a la viña La Fortuna. Ciento treinta y tres años avalan toda una tradición en la producción de vinos en el área de Lontué, en el corazón del Valle de Curicó. El 1º de Julio de 1870, la hacienda Quechereguas muy conocida en esa época por su excelente producción frutícola, se dividió dando origen a el actual fundo llamado La Fortuna. Aprovechando las excelentes condiciones fitosanitarias de Chile, y manteniendo las antiguas tradiciones en el cultivo de la tierra, La Fortuna se ha transformado en los últimos años en uno de los mayores actores chilenos en la producción de vinos orgánicos. La visita termina con una degustación de sus mejores mostos.
Alojamiento en el hotel en Curico, ubicado en pleno centro de la ciudad y cercano a todos los atractivos turísticos de la zona.
DÍA 2:
Dia Libre para disfrutar Curico
DIA 3:
Transfer Curico a Santiago
Incluye
Hotel con desayuno todos los días
Transfer Santiago - Curico
Tour del Vino en Viña San Pedro
Tour del Vino en Viña Miguel Torres
Tour del Vino en Viña La Fortuna
Almuerzo en Viña Miguel Torres en Dia 1
Transfer Curico - Santiago
No Incluye
Seguros (cotizar opcional)
Guía en Idiomas
Pasajes Aereos
Entradas a museos y atracciones
Propinas
En general todo lo no especificado
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad