Oslo, paseos por la naturaleza: del bosque al fiordo

Oslo, paseos por la naturaleza: del bosque al fiordo

La naturaleza salvaje de Oslo, suspendida a cientos de metros por encima de Oslo y su fiordo es una increíble escapada pueden hacer desde la ciudad los que buscan paz y tranquilidad. Realizará una excursión a pie desde una vista increíble a otra, con una parada a lo largo del camino en algunos impresionantes elementos arquitectónicos (la pista de salto de esquí de Holmenkollen y la granja monumento histórico nacional de Frognerseteren). Tendrá tiempo para recoger bayas, hacer un pícnic en la cima de una montaña y, si tiene suerte, quizás ver alces. El recorrido termina en un lago en el bosque perfecto para darse un baño. Esta excursión está pensada para participantes con buena forma física. Se recomienda calzar zapatos o botas de senderismo.

Conozca el bosque urbano más grande de Europa y disfrute de una gran variedad de lugares, desde edificios tradicionales de madera, vistas panorámicas desde la cima, lagos de aguas cristalinas y bayas suficientes para todas las vacaciones. La excursión empieza con un impresionante viaje en metro hasta las colinas, que sale del nivel del mar y termina a casi 500 metros por encima de la ciudad y del fiordo. La primera parada es la pista de salto de esquí de Holmenkollen, el hogar espiritual de los deportes nórdicos de invierno. Se trata de uno de los lugares más populares y mejor valorados de Oslo por un motivo: deja a la mayoría de los turistas asombrados por la magnitud de la plataforma de salto y las vistas que ofrece.

Desde allí se empieza la ruta y se sube por el "marka" de Oslo, un denso bosque con un par de miles de kilómetros de rutas de senderismo. En menos de 30 minutos, el recorrido llega a Frognerseteren, una colección histórica de edificios de madera de finales del siglo XIX que caracterizan la arquitectura rural noruega. Las vistas le sorprenderán, el interior del edificio le inspirará y la comida de la cafetería verá que es a un buen precio. Aquí debería hacerse con un almuerzo para hacer un pícnic durante el recorrido cuando se haga una parada en un mirador para comer durante unos 30 minutos.

Caminos de tierra, pasajes rocosos y un denso bosque le esperan durante la siguiente parte de la excursión hacia el mirador de Vettakollen, una destino "solo para los lugareños" donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de Oslo. Esta parada es perfecta para comer con vistas panorámicas. Después del almuerzo, continuaremos por el bosque hasta llegar a la orilla del Sognsvann, uno de los lagos más bonitos de Oslo y perfecto para darse un baño. Las temperaturas del agua oscilan entre los 18 y los 24 grados centígrados (66-78 fahrenheit) durante el verano, por lo tanto, traiga una toalla y el traje de baño. Después del baño, volvemos a la ciudad en otra línea de metro, con magníficas vistas mientras regresamos a la civilización y terminamos en el centro de la ciudad en la calle principal de Karl Johans Gate.

Informacion Adicional
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Teatro nacional, Johanne Dybwads plass 1, 0161 Oslo, Noruega
Se incluye la recogida de los viajeros
El punto de partida estándar es la estación de metro National Theatre (T-bane). Pero podemos encontrarnos con viajeros en cualquier parte del centro de la ciudad.

Puertos

  • Oslo S, Jernbanetorget 1, 0154 Oslo, Norway


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local
  • Billetes de transporte público para el sistema de metro, para viajar desde y hacia el bosque.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones